Dejar de Fumar: Objetivo de esta Web

lunes, 4 de enero de 2010

Dejar de Fumar

Ser Fumador tiene consecuencia no deseadas en varios ámbitos de la vida. Son muchas las causas por las que una persona puede comenzar a fumar. Pero entrar en este vicio es muy fácil. El real problema surge cuando se quiere o se necesita dejar de fumar. El tabaquismo nos sólo se convierte en un hábito en nuestra vida, sino que genera una fuerte adicción.

Hay miles de tecnicas y consejos para dejar de fumar, las que serán expuestas en esta Web. El objetivo de este sitio es poder brindarte toda la información que necesitas para que, ayudando con un poco de tu voluntad, puedas dejar de fumar.

Pero muchos sepreguntarán ¿como puedo dejar este hábito leyendo una Web?

La respuesta es muy sencilla y todo aquel fumador la conoce muy bien. Si bien el cigarrillo genera adicción, lo que hace que al pasar un tiempo sin fumar nos pongamos "nerviosos", el principal obstáculo es que no estamos preparados psicológicamente para dejar de fumar. Es decir, con medicacióm, pero sin voluntad, no podremos dejar este vicio, mientras que con fuerza de voluntad, podemos dejarlo sin necesidad de medicación. Claro que combinando ambas cosas todo se hace mas sencillo, pero lo que quería dejar en claro es que la preparacion mental es la clave.

Por eso, en esta Web te mostraremos todo lo que tienes que saber y te daremos todos los consejos y tecnicas necesarias para que de una vez por todas puedas decir "¡¡¡¡dejé de Fumar!!!!"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha ayudado mucho. Visita tambien www.dejardefumarweb.com